Idiomas:

Este sitio usa la información de Wikimapia. Wikimapia es un proyecto para un crear un mapa colaborativo de contenido abierto mediante las contribuciones hechas por voluntarios al rededor del mundo. Contiene información acerca de 32022149 sitios y contando. Aprende más sobre Wikimapia y guías de ciudades..

Caracas

Caracas, oficialmente Santiago de León de Caracas, es la Capital Federal de Venezuela, así como su centro administrativo, financiero, comercial y cultural, además de asiento de los Poderes Públicos de la Nación. Está ubicada en el Municipio Libertador, del Distrito Capital, y los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre del Estado Bolivariano de Miranda, que juntos forman el Distrito Metropolitano de Caracas, está considerada como una ciudad mundial Gamma (6 puntos) dadas sus influencias globales en los medios de comunicación, política, educación, entretenimiento y moda.

Es la ciudad con más población y más importante de Venezuela siendo una de las mayores aglomeraciones urbanas de Suramérica.

www.youtube.com/watch?v=m35a08TKJqk

Artículo de Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Caracas

Categorías en esta ciudad

más categorías...

Comentarios recientes en esta ciudad:

  • E7, JG (invitado) escribió hace 8 meses:
    Torre # 10 Apacuana
  • MPPE, davidaugustomm escribió hace 1 año:
    Mi lugar de trabajo
  • Escuela Franklin Delano Roosevelt, davidaugustomm escribió hace 1 año:
    UBCH Franklin Delano Roosevelt
  • Comando Nacional Guardia del Pueblo, marruez escribió hace 2 años:
    Amigos de wikimapia deben revisar su pagina ya que los sectores que indican no corresponden al real de hecho estas coordenadas 10°30"44"n66°53"6"w y marca georgetown y dice caracas-venezuela comando nacional guardia del pueblo militar catagorias ok
  • Entidad de Atención "José Gregorio Hernández), vincekenobi (invitado) escribió hace 2 años:
    Agregado el 29/09/2021. Conocido en la zona como "cárcel de mujeres", siendo las detenidas adolescentes en procesos de control o juicio penal
más comentarios...
Caracas en el mapa.

Fotos recientes en esta ciudad:

más fotos...